lunes, 9 de mayo de 2016

Because we love NEUTRO


NEUTRO COLOURS AL PODER!



Porque toooodas amamos vestirnos un día todo de negro/gris o combinarlo con blanco o un buen par de jeans azules, sisi los mas comunes que tengamos, esos que van con TODAS las remeras/camisas. 





Los colores neutros son: NEGRO- BLANCO- GRIS- MARRÓN
(los últimos en todas sus tonalidades)


Ademas, son imprescindibles para completar otros outfits mas jugados, por eso tenemos otra excusa para salir a comprarnos un par de stilettos nude, un buen blazer negro o ese vestido gris topo que sabemos que combina con TODO lo que encontremos en ese desorden al que llamamos closet.

4 comentarios:

  1. Amor total a los neutros!! Cuando empecé a cambiar mi guardarropas me basé en esa paleta para todas las prendas básicas justamente porque son fáciles de combinar y les puedo agregar color con los accesorios :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTAMENTE, que bueno que captaste la esencia justa del post. Teniendo prendas neutras podemos alocarnos a una bandolera neon, esa es la idea! Besos!!!

      Eliminar
  2. Tal cual!!!! Los neutros nos salvan en cualquier ocasión, yo suelo exagerar un poco con el negro jjejejej capaz me quedó de mi época darky ¿¿?? Besotes hermosa! buena semana, o lo que queda de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, el negro es como un gran salvador de días! Besos e igual para vos Luuu:)

      Eliminar