miércoles, 2 de marzo de 2016

TAG- QUE HAY EN MI BOLSO?

Hoy les traigo mi primer TAG, el de 'Que hay en mi bolso?'

Les presento, con ustedes...mi mini mochila negra de XL. Es un tamaño super practico, para cualquier ocasión. Y lo mejor es que, es negra y COMBINA con TODO! Si señoras, con todo todito.
Es capaz de darle a un look sport, el toque 'chic', y es un complemento perfecto para un look formal sin querer parecer que nos tardamos MIL horas en encontrar ese look (aunque tardar para la mujer, sea una cuestión de tiempo, o sea, tardamos... siempre). 

Sin mas preámbulos, comencemos el TAG-

MOCHILA XL (que i r o n i a)







Si la abrimos podemos observar ...




La primera foto es la vista de la mochila abierta.
Colgado de la manija, siempre llevo conmigo:
1. Alcohol en gel
imprescindible para cuando comemos algo fuera de casa, o simplemente, queremos higienizar nuestras manos.
2. Protector solar
es un factor de protector 30, SIEMPRE debemos llevar puesto protector para cuidar nuestra piel de futuros daños en nuestro organismo.

Vamos a ir sacando las cosas...


3. Libretita + microfibra 
Por si necesitamos anotar algo, un numero, tomar nota de algo importante, una inspiración, motivación, lo que sea. Soy de las que confían mas en el papel y lapicera, que de la aplicación 'notas' de un celular. 
-TODO MODA-

4. Billetera/cartera
Como ustedes le digan, es donde llevo mis documentos, tarjetas, alguna que otra notita motivadora, el dolar de la suerte, dinero y miles de tickets que hasta que no este a punto de reventar la billetera, no me digno a tirar...
-Michael Kors-

5.Desodorante
Lo prefiero a bolilla, por nada en especial, esta demás decir para que se usa, no? 
-Veritas-

6. Monedero super-duper pequeño
Este, solo lo uso para las monedas. Es para que no se pierdan, básicamente, y porque sino empiezo a meter moneda- monedita en todos los bolsillos que encuentro.
-Chino-


7. Un espejo
Tamaño pequeño, de bolso, trae una tirita para atar que esta sujeta al 'estuche', que sirve para evitar que se quiebre, pero simplemente lo llevo suelto por ahí.  
Espejito, espejito mágico en la pared dime una cosa, ¿quién es entre todas las damas de este reino la más hermosa?:
             Tú, mi Reina, eres la más bella de todas. 

8. Tampon
#EsCosaDeMujeres
-Nosotras-



Una hermosa bolsita para llevarlo


9. CAFÉ
coffee-coffe-coffee-coffe-coffee-coffe-coffee-coffe-
Definitivamente SIEMPRE es buen momento para tomar un café.
OK, but first coffee.
-Cabrales-


10. Lip balm
Lip balm, manteca de cacao, lo que sea. ChapStick de cereza, porque no es nada bonito tener unos labios agrietados. #CONFESIÓN cada vez que me lo pongo me lo quiero comer!! Tiene ese olor a cherry hermoso pero a la vez te refresca como si te pusieras menta, PERFECTO.
-ChapStick-


11. CAT EYE GLASSES
Ya lo había anticipado en el post 'must have', realmente son muy versátiles con todo outfit. Realmente son NECESARIOS, ademas de que son monisimos, nos protegen, junto con el protector solar, de los rayos UV del sol. Y la zona de los ojos, es donde tenemos la piel mas sensible, por eso debemos cuidarla mucho, porque los daños son a futuro...
-Quicksilver-

12.Gomita de pelo
Bueno, para estar prácticamente, un poco decente en el dia a dia.
-Todo Moda-


13.Crema para manos
Es el paso posterior al alcohol en gel, ya que este nos deja las manos higienizadas pero secas, entonces ahí viene la hand cream a salvarlas para suavizarlas y perfumarlas. Esta en especial tiene aroma al perfume de Giorgio Armani 'SÌ' que es extremadamente rico para todo tipo de piel y edad.
-Giorgio Armani-

14. Auriculares
Bueno..que decimos aca? Todo ser humano entiende que la música lo es TODO para cualquier estado de animo. Literalmente, hola auriculares y chau mundo (aplicable a toda emoción) Por mi parte, me dicen que soy bastante 'anciana' porque si, estamos en el 2016 y sigo escuchando radio, no lo puedo evitar...prefiero catalogarme -vintage- jajaja
-Apple-


15.Celular
 No puedo salir sin mi celular, creo que esta adosado a mi. Ya es como una extensión de mi cuerpo, y estoy todo el dia obsesionada mirando blogs, fotos, selfies, etc, etc, etc. Eso si! Siempre que mi madre me llama nunca estoy con el celular...TÍPICO de toda hija.
CELULAR-Samsung Core2-
FUNDA-Victoria's Secret-

------------------------------------------------------------------

Y este es todo el desorden que quedo después del TAG.





Bueno espero les haya gustado este post-tag. A mi siempre me encanta ver esta clase de vídeos en Youtube, soy como youtubeadicta jajaja. Es raro ver blogs haciendo tags, pero bueno aquí les dejo mi granito de arena! Que tengan un hermoso 'puente de semana'. AGUANTE EL MIÉRCOLES!!

Sean felices, SIEMPRE!


By Merry Brillaintine













2 comentarios:

  1. Cuantas cosas llevas en un bolso que parece tan pequeño... jajaja.
    Espero que sigas mucho más por blogger^^
    Un beso enorme♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si, hay que meter todo estrategicamente no mas jajaja. Gracias y yo también lo espero de tiiiii. Otro beso

      Borrar