jueves, 3 de marzo de 2016

UNFORGETTABLE


Si, así como lo lees. Hoy HAZ UN DÍA PARA NO OLVIDAR

Porque no es tan difícil si uno se lo plantea, solo tenemos que permitirnos salir de nuestra zona de confort. SI, ESO ES EXACTAMENTE LO QUE HAY QUE SER. Señorita estructura hoy nos vamos a despeinar un poco

Todos merecemos días inolvidables, y la verdad es que los tenemos. Solo tenemos que aprender a valorar las sencillas cosas de la vida, tener un plato de comida todos los días, recibir alguna palabra que nos haga sonreír, poder compartir con ESA personita especial, tener familia, amigos, salud. agua, gas, luz (Si, que pavada no? Pero cuando se corta la luz 'se apaga el mundo' y no es así, hay pueblos/ ciudades/ comunidades/ tribus que viven sin servicios de gas-luz-agua. Ellos son nuestro ejemplo).

Hoy SALITE UN POCO POR LOS BORDES DE LA RUTINA!
Permítite mandarle un mensaje a ese amigo, que ya no es tan amigo pero extrañas-
Permitite SONREÍR, ante las buenas noticias y el caos. Sonreír es el primer paso para todo!
Permitite jugar con la ropa! Que importa si en el trabajo van siempre igual vestidos? Yo soy única y soy dueña de mi vida, lo que piensen los demás me tiene sin cuidado. REPETILO CONMIGO!
Permitite hacer con tu cabello eso que hace tanto queres, ese morocho Kardashian o ese rubio Gaga!
Permitite sanar el alma con carcajadas, son el mejor remedio para lo que sea y quien sea el problema!
Permitite decir 'NO!', Si, eso. Decile NO al mal rato, a la angustia, a la tristeza, al rencor, O a alguien, si, el 'no' forma parte de una decisión también. Y a veces es relajante decir que no...
Permitite ser feliz principalmente!
Permitite abrazar a las personas que queres, que no sea una barrera el 'no soy meloso/a'. Los abrazos son sanadores, todos tenemos ese abrazo eterno en el momento que mas lo necesitábamos (o no) de alguien.
Permitite decir TE QUIERO! QUE NO TE DE VERGÜENZA! 

VAMOS- A N I M A TE!
Creo firmemente que, los permitidos así, son curadores de corazones. Y  el corazón contento es la mejor sensación que uno puede sentir.


OJO! Que para tener un día 'inolvidable' no hace falta tirarnos de un paracaídas, conocer el amor de nuestra vida o viajar a Europa , sino que solo hace falta sonreír;como primer paso, compartir con la gente que a uno le llena la vida de mariposas, o simplemente ponerte esa remera que nos hace sentir MIL!

Así que adelante mis valientes, a por el día inolvidable.


Que tengan un hermoso Juernes y sonrían mucho!!!!!




By  Merry Brillaintine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario