viernes, 11 de marzo de 2016

-Queen of style-

Sarah Jessica Parker

(Nelsonville. Ohio. 25 de marzo de 1965) es una actriz y productora de cine, teatro y televisión estadounidense.

Es imagen de sus propias fragancias Lovely, Covet, Dawn, Endless, Twilight y SJP NYC.
Si! Es nuestra amada Carrie Bradshaw, una de las chicas de Sex & the city. Ademas es, hoy en día, un icono mundialmente conocido de la moda. Amamos sus looks, y son super fáciles de recrear. Su casual style es MUY LO MAS!







Se dieron cuenta, no? Sarah es FANÁTICA de los jeans! Los combina a la perfección con sweaters, camisas, flats, zapatillas, cardigans y remeras super básicas. Sarah Jessica Parker es el 'casual style' en persona! 
 Y el pelo, simplemente simple, bun o pelo suelto, nada elaborado para ir a buscar a su hijo y sus mellizas al colegio. Siempre con carteras, tendencialmente neutras y nunca pueden faltar sus sunglasses!

Por que decimos que es un icono de la moda? Ademas del casual look, es una diosa cada vez que pisa la red carpet! Siempre esplendida, y con el outfit indicado!



Algunas de las frases mas famosas (que AMAMOS) de Carrie
 ''Don't forget to fall in love with yourself first'' (No te olvides de primero enamorarte de ti misma)
''I like my money right where i can see it; hanging en my closet'' (Me gusta mi dinero donde pueda verlo, colgando de mi armario).



NO HAY DUDA QUE LO MEJOR QUE LE QUEDA ES SU SONRISA, NO LE TEME AL PASO DEL TIEMPO Y SIGUE SONRIENDO. ES UNA DIOSA TOTAL!!!




By Merry Brilliantine





No hay comentarios.:

Publicar un comentario