miércoles, 16 de marzo de 2016

MOM JEANS NUEVA TENDENCIA

MOM JEANS

Que son? Son una de las miles de variantes del clásico 'Jeans'.
 Son unos jeans, tiro alto ajustados en la cintura. Tal como los que eran tendencia en los 90's, porque SI! YA LO SABEMOS: todo vuelve , y ellos no iban a ser la excepción. Se llevan arremangados en los tobillos, y aptos para todas las temporadas. Son realmente hermosos, acentúan la cintura de las que tienen y hacen ilusión de cuerpo 'reloj de arena '  para quienes no tienen tan marcadita la cintura. Quedan hermosos en cualquier tipo de mujer, cualquier color denim y para un look formal e informal. Muy versátiles en todas sus formas y sin detalles específicos que llamen la atención, los Mom Jeans brillan por si solos, ya lo tenemos clarìsimo! 
También sabemos que Sarah Jessica Parker (quien tiene su propio post aquí abajo) es FANÁTICA del 'casual look' y no podía no probar esta mom jeans trend.


 Miley Cyrus, también opto por unos, combinados con un corset, stilettos y un red blazer fuego! SIEMPRE TAN DIOSA


 Kendall Jenner, es sin duda, un icono de la moda por todos sus looks, su hermana Kylie se lleva todos los premios, pero si vieron alguna vez 'Keeping up with the kardashians' habrán notado, que Kendall, le saca toda la ropa a su hermana! Y logra inscribibles utfits (mucho mas casuales que Ky) . Se habrá dado cuenta que trajo una tendencia noventera? O solo le habrá robado los jeans a su mami Chris? 
Por que multi-temporadas? Porque se pueden combinar con sandalias, borceguís, botas, cholas, stilettos, plataformas. Siempre es un comodín para halagar y hacer, valga la redundancia, hincapié en el calzado!



Espero que les haya gustado el post, y les haya dado ese 'caprichito interno' de querer salir corriendo a probarnos un mom jeans. A mi por lo menos me paso, si encuentro alguno les cuento! 
Que pasen una hermosa semana, y por technical issues, puede que no haga post MUY seguido, ya que no cuento con mi computadora y todos sus caramelos en el frasco...



~Bonheur et les bénédictions pour tout~



By Merry Brilliantine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario